El innovador sistema TrekPak ya está disponible para seis maletas Peli Classic

Published 1 May, 2017

peli products trekpak case divider system

El sistema de divisores personalizables TrekPak™ presentado el año pasado con Peli Air fue recibido con entusiasmo por el mercado, gracias a su práctica estructura que permite ahorrar espacio y a sus infinitas posibilidades. Ahora, Peli Products, líder mundial desde 1976 en el diseño y fabricación de maletas de protección de altas prestaciones, amplía la gama TrekPak para su uso en las maletas Peli™ Protector 1510, 1550, 1560, 1600, 1610 y 1650, todas ellas fabricadas en Alemania.

Peli Products es el creador original de la categoría “Maletas Protector” y ha sido líder en este segmento durante más de 40 años. Consciente de que muchos usuarios siguen teniendo sus maletas Peli Protector intactas después de muchos años de uso, la empresa ha decidido ir un paso más allá al ofrecerles el innovador sistema TrekPak. Su exclusivo sistema de pasadores permite un ajuste flexible de los divisores en función de los equipos que se deseen guardar, de forma que los usuarios puedan decidir en cada momento cómo desean organizar sus equipos. Aquí encontrarás el vídeo en el que se explica lo fácil que resulta colocar los equipos con este sistema. Se incluyen materiales extra para divisores que permiten modificar la configuración del sistema en función de los equipos que se deseen guardar.

Con el sistema TrekPak, la maleta se puede adaptar de forma flexible y precisa. Junto con la base Peli y la espuma de tapa corrugada, el sistema TrekPak forma un compartimento protector en el interior de la maleta Peli. Con solo 11 mm de grosor, las secciones de los divisores están fabricadas con un panel de plástico corrugado rígido y resistente al agua. Ligeros, resistentes y casi imposibles de romper o destruir, los paneles aprovechan el valioso espacio de la maleta sin poner en riesgo la protección. ¡Es sorprendente la cantidad de cosas que se pueden guardar en una maleta Peli cuando se utiliza el sistema de divisores adecuado!

El sistema incluye: una sección de paneles diseñada para ajustarse al interior de un modelo específico de maleta Peli, paneles divisores, pasadores de bloqueo y una herramienta de corte de precisión. ¡Solo tienes que ajustar tus equipos y disfrutar de sus infinitas posibilidades!

peli trekpak case dividers

Comparar