Peli Products ofrece ahora las soluciones premium de Peli-Trimcast en Europa

Published 24 October, 2018

peli trimcast custom military cases

Como parte de su estrategia de expansión, Peli™ Products, líder mundial en el diseño y fabricación de maletas de seguridad de alto rendimiento, ya ofrece las innovadoras maletas personalizadas de la marca australiana Pelican-Trimcast a sus clientes europeos.

En 2011, Pelican Products adquirió la empresa australiana Trimcast, especializada en maletas fabricadas mediante moldeado rotacional. Esa adquisición resultó fundamental a la hora de desarrollar una marca pionera con gran experiencia en el diseño avanzado de contenedores con interiores personalizados de bases rotomoldeadas integradas en la forma de la maleta. No se requiere el uso de bastidores ni de grandes piezas de espuma. Actualmente, esta tecnología exclusiva está disponible para Pelican en todo el mundo, incluida la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Fabricadas en la Planta de Contenedores Avanzados de Australia en Melbourne, estas maletas personalizadas Peli-Trimcast están diseñadas para garantizar una protección total para equipos frágiles y vitales. Manteniendo el legado de Peli, todas las maletas Peli-Trimcast han superado pruebas de nivel militar y pueden soportar las condiciones más extremas del planeta, las inclemencias meteorológicas, el polvo, aceite y productos químicos.

«Gracias a su excelencia en el diseño y a su nivel extremo de protección, los productos de Peli-Trimcast se conocen en todo el mundo, y la región EMEA no es una excepción», señala Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA. «Debido al aumento de la demanda de este tipo de maletas personalizadas de vanguardia, finalmente llegamos a un acuerdo para ofrecerlas a nuestros clientes europeos. Creemos firmemente que esto supondrá una contribución importante a la expansión de Peli en la región EMEA».

Gracias a las soluciones Peli-Trimcast, Peli aumenta su catálogo de más de 500 modelos de maletas personalizadas. Los productos de Peli están diseñados para durar toda la vida y son utilizados por profesionales de los sectores más exigentes, como bomberos, policías o militares, y para los sectores aeroespacial, industrial y de consumo. Peli Products opera en 140 países y cuenta con 29 oficinas y 6 plantas de fabricación en todo el mundo.

Haz clic aquí para obtener más información acerca de las soluciones de Peli-Trimcast

peli trimcast custom cases military case

Comparar