Peli presenta dos neveras de primera calidad: los modelos mochila y bandolera

Ligeras, increíblemente duraderas y versátiles, mantendrán tus alimentos y bebidas en óptimas condiciones

Published 27 September, 2023

peli soft coolers launch

Peli Products, S.L.U., líder global en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, soluciones de embalaje con control de temperatura y sistemas portátiles de iluminación avanzados, anuncia el lanzamiento de la nevera tipo mochila y tipo bandolera Dayventure. Tanto si vas de excursión, de pesca, de acampada, a la playa o a trabajar al aire libre, estas nuevas neveras mantendrán tus alimentos y bebidas frescos y a punto gracias a su diseño ligero, resistente al agua, duradero y versátil.

La nevera tipo mochila Dayventure de Peli™ ofrece una gran versatilidad gracias a sus dos compartimentos aislados. La parte inferior es un compartimento específico para mantener la temperatura que cuenta con una cremallera resistente a las fugas, mantiene el hielo durante todo el día y se adapta perfectamente a un paquete de 6 latas. Como la abertura superior es amplia y enrollable y dispone de aislamiento de la luz, este compartimento extra puede servir como almacenamiento para comida, entre otros. La protección exterior destaca por ser altamente resistente, y además se combina con una base moldeada por compresión que permite que la mochila se sostenga por sí sola.

La práctica nevera tipo bandolera Dayventure de Peli™ cuenta con una amplia abertura superior para facilitar el acceso, un compartimento interior con capacidad para 4 botellas de vino o 12 latas, con un volumen total de 8,5 litros y un bolsillo lateral para almacenar productos secos. Al igual que la mochila, su base moldeada por compresión ha sido diseñada para que se mantenga erguida por sí sola. Acabada con una cremallera a prueba de fugas, esta nevera mantendrá tus bebidas y alimentos fríos y en óptimas condiciones durante todo el día.

Además, cuenta con una correa ergonómica acolchada para el hombro y un asa de transporte de goma que la hace fácil y cómoda de llevar cuando salgas al aire libre, a la playa, cuando trabajes fuera o para tus aventuras diarias.

La nevera tipo mochila y nevera tipo bandolera Dayventure de Peli™ están disponibles en gris claro exclusivamente en Peli.com. ¡Ya puedes comprar la tuya!

Comparar