Peli presenta la funda Voyager para el iPhone 7 La mejor protección para cualquier tipo de aventura

Published 8 September, 2016

peli iphone 7 clear case rugged protective cases

Peli Products, líder mundial en el diseño y fabricación de fundas protectoras de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva funda Voyager para el iPhone 7. Con la parte posterior transparente que muestra el color del teléfono, esta nueva funda ofrece la máxima protección para cualquier aventura que emprendas.

La Voyager presenta un diseño muy delgado que no afecta al ADN de Peli, ya que se trata de una funda que soporta las condiciones más extremas del planeta y protege tu teléfono contra golpes y caídas. La combinación de diferentes capas de policarbonato y goma termoplástica permite amortiguar los golpes y ofrecer la máxima protección para tu teléfono sean cuales sean los riesgos a los que se vea expuesto. Además, ofrece protección especial contra el polvo. La funda es suave al tacto, pero no resbala sobre ninguna superficie ni entre tus manos. La funda Voyager se vende con la garantía de por vida de Peli, por lo que puedes depositar en ella toda tu confianza*.

Entre sus principales características destacan:

• A prueba de caídas: fabricación según estándares militares, para soportar múltiples caídas. Peli cumple con el estándar militar 810G —caída de una muestra desde 1,2 metros en 26 ocasiones—, y supera esta prueba AÑADIENDO diez muestras y dejándolas caer desde 1,8 metros otras seis veces más
  • Protección de 4 capas contra caídas y golpes
  • Protección de la pantalla: recubrimiento protector resistente a los temidos arañazos provocados por las llaves y otros objetos afilados
  • Máxima amortiguación de los impactos gracias al elastómero en el interior de una carcasa rígida de policarbonato
  • Antideslizante: un suave recubrimiento exterior que impide que el teléfono resbale sobre las superficies o entre tus manos
  • Garantía de por vida de Peli «You break it, we replace it…forever»™** (si la rompes, te la sustituimos... siempre).

«Los consumidores han de hacer un gran desembolso de dinero para adquirir el nuevo iPhone 7. Por eso quieren protegerlo», afirma Piero Marigo, director gerente de Peli para EMEA. «La funda Voyager hace posible que los propietarios de este nuevo teléfono sientan la tranquilidad de contar con la mejor protección posible para su iPhone 7 y sus valiosos contenidos».

La funda Voyager para el iPhone 7 ya está disponible en Amazon Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, en Mobilefun y en otras tiendas por 39,99 euros.

Nota para la redacción
**Mediante la garantía de por vida «You break it, we replace it…forever»™ (si la rompes, te la sustituimos... siempre), Peli confirma la resistencia de sus fundas y, lo que es más importante, la protección de los teléfonos, con diferentes pruebas. *Se vende con la garantía de por vida de Peli donde la ley lo permita

peli iphone 7 vyager clear phone case

Comparar